X

Guillermo Pitón ganó el rally de Villa Larca

El entrerriano Guillermo Pitón, navegado por Juan Pablo Capurro a bordo del Wolswagen Gol Trend de AP Baci Rally de Gualeguay se quedaron con la victoria en Villa Larca, apertura de la Temporada 2024 del Campeonato Provincial de Rally.

Victoria y festejo para Guillermo Pitón en tierra sanluiseña.
Actualizada: 11/02/2024 20:39
PUBLICIDAD

Este domingo se llevó a cabo el Rally de Villa Larca, primera competencia del calendario 2024 del Campeonato Provincial de Rally.

La carrera tuvo un recorrido total de 182,76 kilómetros, divididos en 99,92 de tramos de velocidad pura y 82,84 de enlaces. Fernando Pela – Ignacio Uez (Volkswagen Gol Trend – Clase A) concluyeron segundos y Feliciano De La Motta – Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta) completaron el podio de la general y se adjudicaron la Clase RC5.

Emilio Ballestro – Paulo Aguilera fueron los destacados en la N7, Marcelo Vilchez – Esteban Lucero en la Clase N2, Mario Gómez – Andrés Gerez en la Clase N6 y Orlando Pulitti – Yamir Olguin.

La organización estuvo a cargo del Automóvil Club San Luis y la municipalidad de Villa Larca; en tanto que la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis fiscalizó la prueba mientras que la secretaría de Deportes acompañó el evento a través de la articulación de la logística con otros ministerios y organismos del Gobierno provincial.(ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR