X

La alegría de Taylor Swift ante el título obtenido por los Kansas City Chiefs

Retuvieron el título ganado en 2023, tras derrotar por 25-22 en tiempo extra a los San Francisco 49ers. Fue una buena noche de Travis Kelce, la otra figura del equipo, alentado desde un palco por su novia, la cantante Taylor Swift.

Travis Kelce y Taylor Swift.
Actualizada: 12/02/2024 13:31
PUBLICIDAD

Los Kansas City Chiefs, liderados por la estrella de la NFL (Liga estadounidense del fútbol americano) Patrick Mahomes, se quedaron con el triunfo en el Super Bowl y retuvieron el título ganado en 2023, tras derrotar en Las Vegas por 25-22 en tiempo extra a los San Francisco 49ers.

En el Allegiant Stadium de Las Vegas, la noche del domingo se vistió de gala para otra final del deporte más popular de los Estados Unidos y durante buena parte del juego San Francisco 49ers dominó y estuvo arriba en el marcador, pero Kansas City pudo mejorar y festejar un difícil triunfo en un final frenético.

Con la victoria en el Super Bowl 2024, Kansas City se coronó como el primer bicampeón en casi dos décadas, bajo el liderazgo de Patrick Mahomes, el mariscal de campo que encabezó la levantada de su equipo para llevarlo a ganar su cuarto campeonato en el historial, aunque este bicampeonato ya habla de una nueva dinastía en ese deporte.

A Kansas City se le complicó el trámite del partido por la buena actuación de San Francisco, pero pudo pasar al frente y ganarlo en la última serie ofensiva, en tiempo suplementario, con el aporte indispensable de Mahomes. También fue una buena noche de Travis Kelce, la otra figura del equipo, alentado desde un palco por su novia, la cantante Taylor Swift.

Durante el show de entretiempo, el atractivo extra deportivo de cada Super Bowl, el cantante Usher fue el principal protagonista, aunque uno de los momentos destacados fue cuando se proyectó en el estadio el spot publicitario de una marca de cerveza, con Lionel Messi como protagonista central.

El final fue todo de Mahomes, quien sumó puntos de la mano de su inteligencia para jugar y de su calidad para no fallar en los momentos cruciales. Con el triunfo consumado, el festejo de los Kansas City se extendió durante un largo rato en la noche de Las Vegas. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR