X

¿Cuáles son las propuestas de los bares y restaurantes en Villa Mercedes para San Valentín?

Este miércoles las parejas contarán con varias alternativas en el centro de la ciudad para festejar el día más romántico del año.

Foto Nahuel Sanchez
Las parejas podrán elegir entre una amplia variedad de alternativas.
Actualizada: 13/02/2024 14:01
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker 

El Día de los Enamorados es la excusa perfecta para salir a disfrutar de una comida de a dos. La propuesta gastronómica de Villa Mercedes es amplia, y los locales del centro se encuentran preparando todo para agasajar a las parejas este 14 de febrero.

Los bares y restaurantes que están ubicados en Lavalle y Tucumán peatonalizarán las calles desde las 20 para esperar a los comensales. Para celebrar la jornada más romántica del año, los comerciantes de la ciudad proponen alternativas para todos los bolsillos.

Lavalle & Co será el encargado de musicalizar la velada con la presencia de Lucho García, que compartirá con el público un espectáculo acústico.

Según adelantó el propietario del local, Marcos Agüero en diálogo con El Chorrillero, el lugar invitará a las parejas con un trago “pensado y decorado puntualmente para la ocasión”. A través de sus redes sociales se puede participar de un sorteo que consiste en una cena para dos.

Este miércoles se celebra el Día de los Enamorados.

Ubicado en la misma vereda, Morrison también regalará una cena a elección para el miércoles y en la carta habrá promociones en tragos.

En la esquina de Lavalle y Tucumán, El Viejo servirá un menú especial. Además, habrá sorpresas para los presentes.

El restobar Williams, ubicado en Pedernera 541 también organizó un sorteo que consta de tres premios. El primer ganador se llevará una entrada a elección, plato principal, postre y bebida; el segundo, dos pintas y dos hamburguesas; y el tercer premio será de dos pintas y unas papas Williams (papas fritas, queso cheddar, panceta y verdeo).

Desde el martes a la noche esperarán a quienes festejan después de las 00. “Yo creo que va a haber movimiento. Esta fecha y el día del amigo la gente se queda parada esperando para poder sentarse a comer”, manifestó Laura, trabajadora del comercio.

Este miércoles se celebra el Día de los Enamorados.

La esquina de Setra (Pedernera 308) ofrecerá a los comensales una línea nueva de desayunos. Durante el mediodía y la noche cocinarán milanesas de distintas variedades, que por su tamaño son aptas para compartir.

Bistró Resto & Delicatessen preparará para los clientes un menú especial. El Chef y propietario del lugar, José Manchado pensó un menú completo para que los enamorados disfruten de una rica cena gourmet. La recepción consta de un aperitivo; la entrada será tentáculos de calamar asado sobre ensaladilla de cherrys marinados, queso feta y cruote de aceitunas negras; como plato principal servirán solomillo de cerdo lardeado con panceta ahumada, risotto de albahaca y pesto de tomates secos. De postre ofrecerán canoli siciliano, helado y pistachos. También habrá una opción sin TACC de crema catalana.

“Hicimos una encuesta en redes sociales para ver si la gente quería comida árabe o mediterránea y quedó seleccionada la mediterránea”, contó Agustina.

Salir a tomar un helado es un plan clásico y nunca falla. En las heladerías Itati, este miércoles realizarán un 50% de descuento en la segunda unidad de tres bochas.

Los locales se preparan para recibir a las parejas.

Los locales se preparan para recibir a las parejas.

Los locales se preparan para recibir a las parejas.

Los locales se preparan para recibir a las parejas.

Los locales se preparan para recibir a las parejas.

Fotos Nahuel Sánchez

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR