X

Se realizará la segunda edición del festival de música “Villa Mecha Rock”

En el evento organizado por el bar Stone participarán 14 bandas locales, habrá artesanos, puestos de comida y una zona de juegos para niños.

La primera edición se realizó en 2020.
Actualizada: 16/02/2024 01:28
PUBLICIDAD

El sábado 17 de febrero se realizará en Villa Mercedes la 2° edición de Villa Mecha Rock, un festival de música organizado por el bar Stone, en el que participarán 14 bandas locales que interpretarán canciones de distintos géneros dentro del rock and roll.

Se realizará en el Complejo Nativista Héctor Aubert, ubicado en Las Heras y Eleodoro Lobos.

El lugar contará con la presencia de food truks, patio cervecero, artesanos y emprendedores, y una zona de juegos para los más pequeños.

“Es como un festival de Cosquín en el que estás todo el día, tenés para hacer de todo y escuchar diferentes bandas”, contó el organizador del evento, Kike Devia, en diálogo con El Chorrillero.

La grilla está conformada por artistas y bandas locales entre los que se encuentran Cherry, Cuero, Hornero Rock, La Descarga, Malos Vecinos, Passaje, Piedra Libre, Silent, Six Feet Under, Tradición, Uppercut y Yunque. Desde San Luis vendrá Sin Causa, el grupo musical que hace tributo a los discos de La Renga.

Las puertas estarán abiertas desde las 15, los espectáculos comenzarán alrededor de las 17 y se extenderán hasta la madrugada.

Según comentó Devia, “las expectativas son las mejores”, y se esperan alrededor de 600 personas.

La entrada tiene un valor de $5 mil y se puede conseguir en Stone Bar (Lavalle 416), Se Vos Rockería (Rafael Cortéz 7), Trash Indumentaria (Av. Mitre 518) y en Diego Avaro Estilista (Av. Mitre 1319).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR