X

La descomunal atajada del Dibu Martínez que recordó a la final de Qatar 2022

Aston Villa le ganó 2-1 a Fulham gracias a una atajada fenomenal de Dibu Martínez en el último minuto en una acción que tuvo varias coincidencias con el tiro que le tapó a Randal Kolo Muani en la final de Qatar 2022.

Actualizada: 17/02/2024 18:39
PUBLICIDAD

Dibu Martínez sigue deslumbrando a todos con su impresionante nivel en el arco del Aston Villa y cada vez hay más argumentos para considerarlo uno de los mejores arqueros del planeta. En la última jugada del partido, tapó una pelota dificilísima para asegurar el triunfo de su equipo ante el Fulham. El video dio la vuelta al mundo por su parecido con la épica atajada ante Kolo Muani en la final de Qatar 2022.

Cuando se cumplían exactamente los 45 minutos del segundo tiempo, un pase dejó mano a mano al delantero español Adama Traoré con el arquero de la Selección Argentina, que no dudó en salir a achicar y tapó la pelota con el muslo de su pierna izquierda, al igual que en aquel remate en el cierre del alargue de la final del mundo.

El festejo de Dibu después de la atajada final.

Gracias a esta épica atajada del Dibu, el Aston Villa continúa afianzándose en puestos de clasificación a UEFA Champions League en una temporada en la que vienen superando todas las expectativas.

Dibu Martínez habló de la posibilidad de volver a Independiente

En una entrevista con DSports, Dibu Martínez fue consultado por diferentes temas relacionados a su carrera, sus inicios y su actualidad en el Aston Villa y la Selección Argentina. Lógicamente, llegó el momento de hablar del club que lo formó, Independiente de Avellaneda, y se le preguntó por la posibilidad de un regreso en un futuro.

“Es el club que me dio el pase a Inglaterra y la técnica con Pepé Santoro. Lo más básico lo aprendí ahí. Pegarle al balón y salir en los centros, mi fuerte hoy en día, lo aprendí en Independiente”, reflexionó Dibu con cierta nostalgia.

“Mi vuelta ahí es muy difícil por como van los años, los objetivos que quiero cumplir. No se sabe pero es muy difícil”, aseguró a la hora de hablar de su futuro sin querer comprometerse a nada. (Radio Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR