X

Encontraron un arma de fuego en la calle

Se le había caído a un hombre que se trasladaba en un moto.

Foto Policía de San Luis.
Actualizada: 18/02/2024 20:56
PUBLICIDAD

Este domingo, durante recorridos realizados en la ciudad de Villa Mercedes, efectivos policiales de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2 fueron alertados por dos personas que manifestaron que en la zona de calles Belgrano y Santiago del Estero, precisamente sobre las vías, había un arma de fuego tirada en el suelo.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con dos hombres -de 51 y de 42 años-, quienes estaban custodiando el arma de fuego que estaba tirada en el piso. Los hombres comentaron que al pasar por ese sector de la ciudad observaron a unos individuos en dos motos y uno de ellos hizo piruetas indebidas en uno de los rodados y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Tras el golpe, al sujeto se le cayó un arma de fuego, pero luego se levantó y siguió su marcha dejando el revólver en el suelo, según lo indicado por ambos testigos. Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 9° para continuar con las tareas investigativas del caso.

Foto Policía de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR