X

Un camión de Vialidad se despistó y atropelló a un trabajador del Ente de Control de Rutas

Alberto Torres fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Ramón Carrillo. Por circunstancias que aún están por determinarse, el vehículo se despistó frente al barrio Los Quebrachos y chocó a un empleado del Ente de Control de Rutas.

Así quedó el vehículo en el choque.
Actualizada: 21/02/2024 20:25
PUBLICIDAD

Un camión de la Dirección Provincial de Vialidad tuvo un accidente esta mañana mientras circulaba por la Aguada de Pueyrredón en dirección a la ciudad de San Luis. Por circunstancias que aún están por determinarse, el rodado se despistó frente al barrio Los Quebrachos y atropelló a un empleado del Ente de Control de Rutas.

El trabajador Alberto Torres fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital “Ramón Carrillo”.

Desde los organismos provinciales informaron que se encuentran acompañando a los involucrados y sus familias.

El camión terminó su recorrido impactando en un árbol donde Torres descansaba junto a un grupo de compañeros, quienes además recargaban combustible en sus máquinas desmalezadoras, ya que en el momento había un operativo de corte de pastizales, informaron desde el área de prensa del ministerio de Hacienda e Infraestructura Hídrica.

En el vehículo de Vialidad circulaban Francisco Rodríguez y Matías Joel González Tejada, quienes fueron atendidos y derivados a la Clínica Italia.

Desde los organismos provinciales informaron que se encuentran acompañando a los involucrados y sus familias y atentos a sus estados de salud y evolución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR