X

Una mujer pide a la Justicia que desvinculen al marido de una causa penal para poder conseguir trabajo

La esposa de uno de los imputados por el crimen de Mafalda Sánchez exige avances en el proceso judicial.

Eugenia Barroso.
Actualizada: 22/02/2024 11:27
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

Desde las 8 de la mañana, Eugenia Barroso se ató con una cadena en el portón principal de la Municipalidad de Villa Mercedes.

La esposa de Jorge Daniel Rivarola, uno de los imputados por el crimen de Mafalda Sánchez, tomó la medida para poder “ser escuchada”.

El principal pedido es que el hombre sea desvinculado de la causa. Además, solicita que se le otorgue una oportunidad laboral, ya que “no puede conseguir un trabajo”.

Rivarola fue detenido el 5 de septiembre por ser uno de los sospechosos del homicidio de una mujer de 67 años, en el barrio La Rioja de Villa Mercedes.

Fue liberado por el juez Santiago Ortiz el 14 del mismo mes porque consideró que “no llegó al grado de convencimiento necesario” para continuar con la detención.

Según cuenta Barroso, desde ese día su pareja sale a buscar empleo, pero no logra ser contratado.

“Hemos estado viviendo el día a día, cortando el pasto y sacando árboles, es lo único que podemos hacer para poder comer”, manifestó.

Adelantó que el pedido se realizará también en el Poder Judicial: “Queremos que lo desvinculen rápidamente, que limpien su nombre porque lo ensuciaron por todos lados y ahora cuesta un montón conseguir un trabajo para sustentar nuestra familia”.

“Le pedimos a la fiscal Daniela Torres y al juez Ortiz que se pueda avanzar en la causa, y puedan desvincularlo de una vez por todas a mi marido”, ratificó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR