X

La V Brigada Aérea abrió la convocatoria para el Servicio Militar Voluntario

Incorporarán perfiles especializados para desarrollar diferentes roles dentro de la base.

Los interesados deberán tener entre 18 y 24 años de edad a la fecha de inicio de la instrucción.
Actualizada: 23/02/2024 13:49
PUBLICIDAD

Desde este viernes hasta el miércoles 13 de marzo, la V Brigada Aérea recibirá solicitudes para realizar una nueva incorporación de personal para el Servicio Militar Voluntario.

Los requisitos de ingreso son: ser ciudadanos argentinos varones o mujeres, hábiles, nativos, por opción o naturalizados; tener entre 18 y 24 años de edad a la fecha de inicio de la instrucción, que será en el mes de abril; tener de estado civil “soltero”; aprobar las aptitudes psicofísicas, materias del curso que se establezca oportunamente para su ingreso; aprobar el examen de aptitud física; tener aprobados los estudios secundarios bachiller y técnico, expedido por la autoridad educativa competente; tener aprobados estudios primarios; no tener antecedentes contravencionales policiales o penales desfavorables, ni causa judicial en curso.

La convocatoria busca perfiles especializados para desarrollar diferentes roles. Ellos son: logísticos (mantenimiento de instalaciones, conocimientos y práctica en tareas de plomería, gasista, electricidad domiciliaria e industrial, albañilería, construcción en seco y oficios en general. Soldadura, tornería y carpintería); técnicos (Aeronáuticos, Electrónicos, Electromecánicos y Mecánicos; técnicos veterinarios, auxiliares de veterinaria y peluqueros caninos; músicos (cantante, intérpretes de instrumentos de viento o percusión y bastonero/a);  conocimientos en cocina; periodistas, locutores, diseñadores gráficos y fotógrafo.

En todos los casos los conocimientos deben ser respaldados con certificación o, en su defecto, comprobar la experiencia adquirida.

La documentación se recibirá en carpeta A4 (tipo colgante) de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14, en la base de Villa Reynolds.

Los interesados deberán presentar: formulario de Solicitud de Inscripción y Declaración Jurada de Salud, que se solicitan a través del correo: incorporacionvbrigadaaerea@gmail.com, fotocopia del DNI de ambos lados, foto 4×4 color, fotocopia de libreta o carnet con esquema de vacunación completa, constancia de CUIL, fotocopia del Certificado de Estudios legalizada a la fecha de la inscripción, fotocopia de la partida de nacimiento, Certificado de Reincidencia (Certificado de antecedentes penales) y Certificado de Antecedentes provincial (Policía de San Luis). Deberán presentar estudios médicos complementarios hasta el miércoles 27 de marzo.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes en los horarios de 8 a 14 al teléfono 2657445600, interno: 25237.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR