X

La familia de la policía Cecilia Benítez le pidió a PAMI que agilice la entrega de una prótesis para la madre

La mujer resultó gravemente herida tras el fuerte accidente que provocó la muerte de su hija. Desde ese entonces, se encuentra internada en el Hospital Ramón Carrillo a la espera de que la obra social le envíe las prótesis para poder regresar a su hogar.

Cecilia Benítez falleció el 10 de febrero.
Actualizada: 23/02/2024 19:12
PUBLICIDAD

El pasado 7 de febrero, Nahir Mijal Ledezma chocó de frente con el auto donde circulaba la sargento Cecilia Benítez junto a su mamá Teresa Benítez. El impacto fue de tal magnitud que ambas debieron ser hospitalizadas y tres días después Cecilia perdió la vida. Hasta la fecha, su madre continúa internada a la espera de que PAMI le entregue dos prótesis para que pueda continuar su recuperación en su casa.

La hermana de Cecilia, Silvina Benítez en declaraciones a El Chorrillero informó que necesitan con urgencia la prótesis para el fémur y que el Programa de Atención Médica Integral se "haga cargo” porque la familia no cuenta con los recursos económicos para solventar esos tipos de gastos.

“Este viernes desde PAMI nos informaron que el 29 de febrero ya estaría la prótesis por lo que aguardaremos unos días más, si no iniciaremos una colecta. Sin embargo, no es nuestra intención pedir dinero a la gente que tanto nos ha apoyado, sino que la obra social cumpla”, dijo.

 Silvina contó que su madre sufrió quebradura en las piernas y los brazos, y lentamente se va recuperando.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR