X

Massa postergó una semana su reaparición pública por "compromisos familiares"

La reunión que tenía prevista con intendentes y legisladores del Frente Renovador se llevará a cabo el 2 de marzo.

El ex ministro de Economía Sergio Massa..
Actualizada: 23/02/2024 21:16
PUBLICIDAD

El ex ministro de Economía Sergio Massa postergó hoy para el 2 de marzo el encuentro del Frente Renovador (FR) que tenía previsto este sábado, la reunión se iba a convertir en la reaparición pública del ex candidato presidencial.

Según afirmaron desde el entorno del ex titular de Hacienda, el encuentro se pospuso debido a “compromisos familiares” del máximo referente del FR.

De esta manera, la reunión donde Massa iba a realizar un “diagnóstico” de la situación del país y evaluar el “impacto” en los sectores medios de las políticas que está aplicando el Gobierno, se demorará una semana más.

La actividad iba a contar con la presencia de legisladores nacionales y provinciales del FR, y estaba previsto que se realice en la localidad bonaerense de Roque Pérez.

El encuentro estaba marcado también por el conflicto entre los jefes comunales que responden a Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de que el martes pasado los diputados provinciales del FR no bajaron a sesionar en la legislatura bonaerense.

Si bien la relación entre el ex ministro de Economía y Kicillof no está pasando por un mal momento, desde el FR entienden que es necesario poner de relieve la situación que está atravesando la Obra Médico Asistencial (IOMA) y temas de seguridad y educación.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR