X

Rige una alerta amarilla por tormentas para San Luis

Se prevé una precipitación acumuladas de 30 a 45 milímetros y ocasional caída de granizo en las localidades mendocinas del este de General Alvear, zonas bajas de San Rafael y Malargüe, este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa, y en las zonas bajas de Belgrano y de Juan Martín de Pueyrredón.

Rigen dos alertas nivel amarillo por tormentas, algunas localmente fuertes.
Actualizada: 24/02/2024 11:04
PUBLICIDAD

Dos alertas nivel amarillo por tormentas, algunas localmente fuertes, fueron emitidas en la mañana de este sábado para el este de la provincia de Mendoza y el oeste de San Luis donde se prevé una precipitación acumuladas de 30 a 45 milímetros y ocasional caída de granizo, según informó este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo informó este sábado que el alerta por tormentas es para las localidades mendocinas del este de General Alvear, zonas bajas de San Rafael y Malargüe, este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa.

La misma alerta rige para el este de la provincia de San Luis, en ciudades como San Luis, zonas bajas de Belgrano y de Juan Martín de Pueyrredón.

"Dichas áreas serás afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes, se informó, las cuales "podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos", indicó el organismo.

Por último, el SMN prevé valores de precipitación acumulada entre 30 y 45 milímetros, los cuales pueden ser superados en forma puntual. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR