X

El DT del Brighton explicó por qué no convocó al Colo Barco para el partido ante Everton por la Premier League

El exjugador de Boca no está ni siquiera en el banco de suplentes en el duelo por la liga inglesa y su entrenador, Roberto De Zerbi, contó por qué tomó esta decisión.

Valentín Barco.
Actualizada: 24/02/2024 14:02
PUBLICIDAD

Estaba todo dado para que Valentín Barco haga su debut en el Brighton. Sin embargo, antes del partido del elenco inglés ante Everton por la fecha 26 de la Premier League, el entrenador Roberto De Zerbi comunicó su decisión de quitarlo de la lista y que el Colo ni siquiera vaya al banco de los suplentes.

“Es difícil con Barco. Todavía no sé si está preparado. Para los jóvenes jugadores que vienen de otros países y de un fútbol diferente, necesitamos verlo más tiempo para que entienda las reglas de la Premier League, un nuevo país y un nuevo estilo de juego. Estoy listo para ayudarlo”, declaró el italiano en conferencia de prensa horas antes del encuentro.

Por su parte el DT decidió que el otro argentino del plantel, Facundo Buonanotte, salga a la cancha desde el arranque para el partido por la liga inglesa.

El anuncio de Brighton que compartió la novia del Colo Barco

Las Gaviotas enfrentan a Everton por la fecha 26 de la Premier League. Por eso, en sus redes sociales, lanzaron una imagen para anunciar el día del partido. Lo curioso es que el jugador principal es Barco y en una imagen más chica aparece su compatriota Facundo Buonanotte.

La novia del Colo compartió en sus historias el posteo del Brighton y le sumó dos emojis de corazones (uno azul y otro blanco, por los colores del club).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR