X

La Toma volvió a pedir justicia por Zoe en una marcha

Los padres y el hermano encabezaron la manifestación que se realizó esta tarde.

Decenas de personas marcharon por Zoe.
Actualizada: 24/02/2024 23:12
PUBLICIDAD

Vecinos, familiares y compañeros de Zoe Pérez volvieron a recordarla en una marcha. Desde alrededor de las 19 se reunieron en la plaza principal de La Toma y recorrieron las principales calles de la localidad.

"Ahora, resulta indispensable, justicia para Zoe y condena a los culpables", fue el cántico que más resonó en la manifestación. Buscan que la investigación avance, se pueda esclarecer el caso y se determine la responsabilidad de los implicados.

Adrian Rodríguez (31) y Leandro Oses (24) están detenidos por el hecho. El primero está acusado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el género. El segundo por homicidio agravado por el género.

En la audiencia de formulación de cargos, las defensas de los implicados solicitaron la prórroga de los ocho días.

Decenas de personas marcharon por Zoe.

Mientras tanto, la Fiscalía a cargo de María del Valle Durán aguarda informes, pericias y el resultado de los análisis toxicológicos de la víctima y los acusados.

"Hay muchas medidas solicitadas que van a ser determinantes. Estamos muy muy cerca de reconstruir el hecho tal como sucedió", afirmó este sábado Durán a El Chorrillero.

La autopsia determinó que la adolescente de 17 años murió producto de una insuficiencia cardiorrespiratoria.

El hermano de Zoe, Nahuel transmitió el pedido de celeridad a la Justicia para que los implicados "paguen por lo que le hicieron porque ella no merecía irse de esta manera".

"Confío en la Justicia y en todos los que están trabajando para que se haga justicia por mi hermana", dijo a El Chorrillero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR