X

Piden justicia por el crimen de Jesús Muñoz en Villa Mercedes

Fue apuñalado en una plaza del barrio 1000 Viviendas. Tres delincuentes lo atacaron y le robaron la motocicleta.

Foto Facebook
Jesús Muñoz.
Actualizada: 25/02/2024 21:33
PUBLICIDAD

En las últimas horas del domingo la familia de Jesús Muñoz no tenía consuelo y pidió a la comunidad que aporte cualquier información que permita dar con los delincuentes que le arrebataron la vida al joven de 28 años.

El asalto ocurrió en la esquina de Jujuy y Pedro B. Díaz, en la ciudad de Villa Mercedes. Fue esta madrugada cuando Muñoz estaba con su novia que los malvivientes los interceptaron. De acuerdo con la información policial, se movilizaban en una moto. Increparon a la pareja y en el forcejeo le dieron varias puñaladas a Jesús que quedó herido. Se fugaron con el vehículo, el celular y el casco de la víctima.

Una ambulancia lo llevó al Hospital “Juan Domingo Perón”. Estaba lúcido y contó todo lo que habían vivido, inclusive le dijo a su madre que si los volvía a ver lo reconocería. Luego su estado de salud empeoró y lo ingresaron al quirófano. Los médicos no le pudieron salvar la vida, y murió cuando lo intervenían.

“No fue suficiente que les dio todo, que igual me lo mataron. Solo quiero que encuentren a los delincuentes y que paguen”, transmitió esta tarde María Esther Escobar, mientras los forenses realizaban la autopsia al cuerpo de su hijo. “Tocan la cadena y creo que es él que está viviendo. Era un chico bueno, no merecía lo que le hicieron”, agregó.

Jesús había emprendido hace poco. Con mucho sacrificio instaló en su casa del barrio Obras Sanitarias una barbería que promocionaba en su perfil de Instagram. Iba al gimnasio y jugaba al fútbol. Todos sus conocidos expusieron en las redes sociales el pedido de justicia.

Escobar sabe por el testimonio de la joven que los ladrones tenían un cuchillo y un arma de fuego. Con eso los amenazaron. Él intentó defenderse.

Efectivos de Homicidio inició una investigación, y tomó intervención la fiscalía de turno de la Segunda Circunscripción Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR