X

El Kun Agüero desmintió los rumores sobre un retorno a Independiente

"Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente", expresó.

Sergio "Kun" Agüero.
Actualizada: 26/02/2024 19:54
PUBLICIDAD

El ex futbolista del Manchester City Sergio “Kun” Agüero desmintió rotundamente los rumores sobre un supuesto regreso a la actividad y a Independiente.

Este lunes circuló una versión de que el ex Selección iba a entrenarse esta semana en el club en el que debutó como profesional. Finalmente, el Kun negó categóricamente tales afirmaciones durante una transmisión en su canal de Twitch.

"Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente", declaró Agüero en el transcurso del streaming.

Ante la insistencia de los seguidores que le consultaban sobre la veracidad de los rumores durante la emisión en vivo, el ex futbolista no tardó en aclarar la situación, subrayando la necesidad de realizar una serie de estudios médicos antes de considerar esa decisión.

Desde su retirada del fútbol profesional debido a problemas cardíacos, Agüero mantuvo una presencia activa en las redes sociales y en su canal de Twitch, donde compartió detalles sobre su estado de salud y sus planes futuros.

Si bien expresó su deseo de volver a jugar, el ex delantero hizo hincapié en la importancia de priorizar su bienestar físico y seguir las recomendaciones médicas.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR