X

VILLA MERCEDES

Investigan si los asesinos de Jesús Muñoz robaron otra moto antes

Una joven denunció que le sustrajeron el robado tres delincuentes. Fue poco antes del crimen que sucedió en una esquina del barrio 1000 Viviendas. Por los datos aportados por testigos, hay similitudes: usaron las mismas armas.

Foto captura video
Una cámara de seguridad captó el momento del robo.
Actualizada: 27/02/2024 02:38
PUBLICIDAD

En la madrugada del domingo, alrededor de las 3, dos amigas fueron interceptadas por tres hombres mientras estaban por ingresar una motocicleta a una vivienda ubicada en Coronel Iseas 27, esquina Balcarce, en la ciudad de Villa Mercedes.

Luego de forcejear, las jóvenes ingresaron al edificio y los malvivientes huyeron con el rodado. Se trata de una Corven Hunter 150cc, modelo 2021. La secuencia del robo quedó grabada en una cámara de seguridad.

Según transmitió la propietaria del vehículo, Débora Flores, en diálogo con El Chorrillero, los asaltantes portaban un cuchillo y un arma de fuego pequeña, y con eso las amedrentaron para que no se resistieran el delito.

La damnificada radicó la denuncia y aportó todos los datos a la Policía que avanza en una investigación.

El hecho podría estar relacionado con el crimen de Jesús Muñoz, un joven de 28 años que fue atacado la misma noche en el barrio 1000 Viviendas. Murió tras recibir varias heridas de arma blanca.

“Al chico lo asaltaron en una 150 sin plásticos y justo eran 3, la chica que estaba con él dijo la misma vestimenta que yo vi y las dos indicamos que tenían el mismo cuchillo, un Tramontina”, detalló Flores. También contó que alguien la llamó para decirle que a su rodado lo había visto circular en el mismo barrio donde sucedió el asalto mortal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR