X

El dolor de la mamá de Diego Gatica en el día que cumpliría años: “Mis brazos están vacíos porque no estás para abrazarte”

El oficial de la Policía fue brutalmente golpeado en septiembre de 2022 cuando circulaba en su bicicleta.

Carina Ledesma, la mamá de Diego.
Actualizada: 27/02/2024 09:21
PUBLICIDAD

“Otro año en el que no podemos festejar tu cumple, maldito destino el que te hizo tomar ese camino”, escribió en los primeros minutos de este martes Carina Ledesma. Hoy, su hijo cumpliría 32 años.

En una dolorosa publicación, la mujer expresó la falta que le hace Diego: “Te pienso todo el tiempo y te digo en voz alta, por si me podés escuchar, lo mucho que tu ma te ama”.

“¿Con cuántas lágrimas más se va a calmar mi dolor? Nunca más en lo que me resta de vida voy a volver a sentirme completa. Hoy cumplirás 32 años y mis brazos están vacíos porque no estás para abrazarte, me duele el alma hijo. Te amo veinte millones de universos y te espero como siempre”, cerró Ledesma.

El 5 de septiembre de 2022, Gatica fue interceptado por una patota en la avenida Eva Perón, que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Seis días más tarde falleció.

Por el hecho, están imputados Lautaro Cruz, Maycol Bustos y Alexis Cuello Morán. En el ataque intervinieron otros tres adolescentes que son inimputables porque en ese momento tenían menos de 16 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR