X

Nuevos comercios de Villa Mercedes se adhirieron a la Semana Escolar

La iniciativa oficial contempla promociones en los útiles escolares e indumentaria.

Útiles con descuentos en librerías de Villa Mercedes.
Actualizada: 27/02/2024 21:37
PUBLICIDAD

Este lunes comenzó una nueva Semana Escolar para que las familias puedan acceder a ofertas, promociones y descuentos en útiles, librerías, indumentaria, peluquería y rubros relacionados con el comienzo del ciclo lectivo.

Entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, 13 comercios de Villa Mercedes estarán adheridos a la propuesta del Gobierno provincial que tuvo su primera etapa en el inicio de este mes.

Uno de ellos es Modal, ubicado en Lavalle 392, que ofrece mercadería colegial y calzados. El local ofrecerá un 15% de descuento y cuotas sin interés.

Además, la casa de uniformes La Guardia, ubicada en Balcarce 978, Librería Saibene, con locales en Avenida Mitre 1690, General Paz 495 y Riobamba 77 y la zapatería Vocaturo, en Lavalle 451 se unieron y proponen un sistema de vouchers, o tarjetas de descuento. A través de este método, con la compra en un local se accede al descuento del 15% en otro de los comercios. De ese modo se genera un círculo de ventas y un “beneficio en cadena” para el consumidor.

Recientemente se unieron más comerciantes que ofrecen facilidades de pago y promociones en sus productos.

El Supermercado Europa tiene descuentos en sus tres sucursales, que se encuentran en Pedernera 736, Europa 267 y La Ribera (Manzana 7183, entre Oscar Cogorno y Avenida Adolfo Enrique Pérez.

DC Uniformes (General Paz 1723) brinda un 10% de descuento en sus prendas.

En Buenos Aires 20, en Librería Carolina se puede acceder a promociones y 3 cuotas sin interés, y en la papelería Della Vedova (Avenida Mitre 1596), también hay descuentos en artículos para los estudiantes.

El local de alimentos naturales Grandiet, ubicado en Profesor D’agnillo 31 habrá hasta el sábado un descuento del 15% para meriendas escolares en compras mayores a $5 mil en efectivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR