X

Una pareja solicita ayuda: se les incendió su casa y acaban de ser padres

Entre lo más urgente piden donaciones de pañales, ropa de bebé y alimentos no perecederos.

Se les incendió su casa y acaban de ser padres.
Actualizada: 28/02/2024 22:39
PUBLICIDAD

La familia llevaba meses acopiando pañales, ropa de bebé, alimentos y demás productos para que la llegada del nuevo integrante fuera lo más cómoda posible, sin embargo un feroz incendio consumió su vivienda, muebles y bienes dejando a estos padres primerizos a la deriva.

Juliano López, un joven de 20 años que trabaja en la fábrica de reciclaje de San Luis se encontraba edificando lo que sería su hogar mientras esperaba con ansias junto a Melanie, su pareja, la llegada de su primer hijo.

La ilusión de la dulce espera acabó de manera prematura, cuando Caleb nació con apenas ocho meses. Tanto el niño como la madre debieron ser internados en cuidados intensivos en la Maternidad provincial “Teresita Baigorria”. El bebé debió ser asistido con respiradores en el área crítica de Neonatal.

La amargura y preocupación por el bienestar de ambos terminó el martes a la tarde, cuando ambos fueron trasladados a la unidad de cuidados comunes.

La alegría duró hasta  poco más de las 23:30 cuando Juliano, que se encontraba descansando se despertó por el fuerte olor a humo, sin saber el origen un incendio había comenzado en un rincón y se extendió hasta terminar consumiendo todo el lugar.

Él junto a su hermana, Yanina Páez, intentaron apagar el incendio, pero ya era demasiado tarde. El fuego había arrasado con todo el esfuerzo y preparativos para el bebé.

Para evitar más preocupaciones, los hermanos decidieron no comentarle la situación a la madre primeriza que aún se encuentra internada.

De manera desesperada solicitan principalmente donaciones para enfrentar las necesidades del recién nacido, como ropa, pañales talle RN y P, una cuna, alimentos no perecederos, algunos muebles como una mesa y sillas y por último ropa para ellos.

A su vez, Yanina en comunicación con El Chorrillero comentó que “el fuego los dejó sin nada” pero con júbilo acotó que “ya les regalaron un cochecito” y agregó que incluso les es necesario el comentario de saber dónde pueden comprar muebles, alimentos y demás a costos baratos.

Ante la necesidad y urgencia para esperar a Melanie y Caleb con lo necesario, Juliano espera que la solidaridad responda.

Cualquier colaboración puede coordinarse comunicándose directamente con él a su número: 2664829135 o al de su hermana 2664260301.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR