X

AGENDA DE ESPECTÁCULOS

Los shows en vivo serán los protagonistas en el primer fin de semana de marzo

Se terminó febrero y para renovar los ánimos, las ciudades de San Luis y Juana Koslay proponen una agenda repleta de eventos para disfrutar e iniciar el mes de la mejor manera.

Los shows en vivo serán los protagonistas en el primer fin de semana de marzo.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 29/02/2024 17:01

|Resto Visit

Para los que quieren disfrutar de una rica comida gourmet Resto Visit ofrece un menú ejecutivo que se podrá solicitar de lunes a sábado en Falucho al 1015.

| All Right:

El viernes se presenta Viejos Vinagre un tributo a la reconocida banda de post-punk Sumo. Y la noche del sábado estará teñida del folclore argentino de la mano de Mario Loyola.

| Casa Mollo

Este primero de marzo, el centro cultural arranca con todo. Un amplió menú, coctelería de excelencia y las mejores promos para disfrutar con amigos. La música en vivo será la protagonista del viernes con la presentación de Arturo Costa Leite, Dudo Costa y Carlino Tozzetto.

| Aqua

El boliche de Juan Koslay abre sus puertas el sábado y en el sector fiesta estará a cargo de Javier Navarro y en el deck, Daniel Torres. El dj Marcio Escalante y Dastan se ocuparán de hacer bailar al público al ritmo de la música electrónica.

| Sky

El local bailable por primera vez organiza el Festival de Folclore Cuyana. Desde las 18 habrá bandas en vivo como Algarroba.com, Manyines de Cuyo, Dos para Cuyo y Claudio Aguilar. En tanto, la gastronomía que se ofrecerá será toda comida tradicional al fuego. La propuesta continúa porque los shows de fuego, payadores y bailarines serán otros de los grandes atractivos. Y por supuesto el cachengue no puede faltar y esta vez, será con la música en vivo de la banda Pijama.

 

| Comuna Club

La noche de Comuna combinará tres mundos el de la música electrónica con el dj Gastón Sosa, Ander López y Flora Open. Durante la jornada habrá una feria canabica y show en vivo de Franikka Lucida.

El sábado promete sacar del baúl de los recuerdos la música de los 2000 con los dj’s Twenty2, Agustín Díaz, Frejo y Rankeo.

| Wanpu Ritual

De la mano de Chandon, el restobar organiza un sunset y el dj Gus Arancibia será el encargado de musicalizar un atardecer más.

| La Llama

Como todos los viernes, continúa el ciclo de electrónica y el sábado vuelve la fiesta Old School desde las 23 el dj Miguen Vargas hará bailar al público con los clásicos reggaetones de todos los tiempos.

 

| Salón Vial

El lugar de evento será escenario del baile del gaucho con “Renzo Albelo y sus muchachos”. También estará presente Juan Manuel El Ángel Tropical.

| Salón Reno 

Los Watussi harán bailar y disfrutar a su público. Desde las 21:30 se podrá acceder a platos exclusivos y los mejores tragos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR