X

Con variedad de talleres, comienzan las inscripciones para las Escuelas Deportivas y Culturales en La Punta

Desde este viernes se podrá anotar a las actividades que serán para niños, adolescentes y adultos mayores y que se brindarán de manera libre y gratuita desde el 11 de marzo.

Marina Lucero.
Actualizada: 29/02/2024 23:24
PUBLICIDAD

La secretaria de Deportes, Turismo y Cultura de La Punta, Marina Lucero confirmó el inicio de las Escuelas Deportivas y Culturales en la ciudad de La Punta.

Son talleres municipales que se dictan gratis. Para niños, de 5 a 12 años. Por primera vez, se suman actividades para adolescentes y adultos mayores.

En la parte deportiva, incluye las siguientes disciplinas: básquet, handball, vóley, patín artístico, gimnasia en tela, fútbol, hockey y tenis.

Culturalmente, se podrá asistir a clases de folclore, yoga, tejo, coro, lengua de señas, taller de dibujo, teatro y bailes urbanos, específicamente para adolescentes y adultos mayores.

Las inscripciones serán online a partir de este 1 de marzo a través de la página oficial de la ciudad de La Punta que contará con una plataforma denominada “Muni Digital”. Habrá un enlace para acceder a los talleres deportivos y culturales.

Habrá cupo por edades y cantidades. En disciplinas colectivas, se recibirán hasta 110 niños.

Todas las escuelas iniciarán el 11 de marzo. En particular, desde la secretaría apuntan a que muchos menores se sumen a participar y que los adultos mayores se sientan involucrados y con contención. “Es importante sacar a muchos abuelos que viven solos y traerlos al polideportivo, como hacemos con el newcom”, sostuvo Lucero.

Destacó que el programa fortalece la tarea social que lleva a cabo la Municipalidad de La Punta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR