X

El "Kun" Agüero volverá a jugar en Independiente como invitado de lujo para la "Noche Roja"

La entidad de Avellaneda realizará un partido en su estadio, en el que participarán jugadores históricos del club.

Agüero volvería a vestirse de Rojo para el amistoso.
Actualizada: 01/03/2024 14:14
PUBLICIDAD

Independiente anunciará que este año se realizará la primera edición de la “Noche Roja”, un evento especial, que será similar al que realiza el Barcelona de Ecuador, y habrá un partido amistoso con las máximas figuras del club, en la que el principal invitado será Sergio “Kun” Agüero.

"120 años de Orgullo y Tradición", escribió la cuenta oficial del club junto a una imagen que contiene una N y una R junto al mensaje de "muy pronto".

Según pudo averiguar NA, la directiva del Rojo prepara una noche especial que se llamará la “Noche Roja”, donde se llevará a cabo un evento en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que terminará con un partido amistoso en el que estarán presentes los mejores jugadores de la historia del club y se anunciará en las próximas horas.

Este evento será algo muy similar a la “Noche Amarilla” que organiza el Barcelona de Guayaquil todos los años para presentar su plantel junto a una figura mundial como invitado de lujo.

Para esta ocasión, el invitado principal será el Kun Agüero, quien en los últimos días había dado a conocer que existía la chance de volver a vestir los colores del club que lo formó como futbolista profesional, aunque también dejó en claro que por el momento no podrá entrenarse junto al plantel.

En principio, la Noche Roja sería el próximo 23 de marzo en Avellaneda, y más allá de la presencia del Kun estarán otros ídolos como Ricardo Bochini. Por el calendario ajustado que tendrá la competencia oficial, parece difícil que el plantel profesional pueda participar del evento, ya que un día antes jugaría por los 32vos de final de la Copa Argentina. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR