X

Aseguran que el ‘Kun’ Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo juntos: “Están muy contentos”

La novia del ex futbolista habló sobre los rumores de embarazo y aseguró que lo confirmará cuando sea el momento.

Crecen los rumores de embarazo entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti.
Actualizada: 01/03/2024 21:27
PUBLICIDAD

Sofía Calzetti, la novia del ´Kun’ Agüero habló sobre los rumores de embarazo. Esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en estas versiones y la joven fue contundente sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En Intrusos, Florencia de la V confirmó que el ‘Kun’ y Sofía estarían esperando su primer hijo juntos. La conductora aseguró que la noticia está confirmada y que la joven lleva más de 3 meses de embarazo. “Me llegó ayer pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”, confirmó Flor.

En el programa revelaron una entrevista que le hicieron a la novia del ‘Kun’, quien de momento no confirma su embarazo. “No tengo nada para confirmar, ni nada para hablar”, expresó la joven en el móvil de Intrusos.

‘Kun’ Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo juntos.

Sofía aseguró que en caso de estar embarazada no tendría problemas en revelar la noticia. “Si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, expresó.

La joven lleva 5 años en pareja con el deportista argentino y habló sobre cómo es su vida en familia y su vínculo con Benjamín, el hijo del ́’Kun’ y Gianinna Maradona. “Por suerte espectacular. El otro día fue el cumple de Benja y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”, señaló.

Y añadió: “Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Con la mamá también, la mejor siempre. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol. La verdad que lo considero familia”.

La novia del ex futbolista habló sobre los rumores de embarazo.

Sofía habló sobre su presente laboral y contó que pronto abrirá su propia línea de ropa deportiva. “Es una marca de ropa deportiva para mujer. Estoy a full con eso, haciendo las fotos y todo, ya estamos listos para lanzarla”, reveló sobre su nuevo proyecto.

Por otra parte, Sofía habló sobre el futuro futbolístico de Sergio Agüero y mencionó las posibilidades de volver a jugar en Independiente. “La verdad que no sé si hay chances reales. Sé que lo están esperando un montón, él ama a Independiente, estamos yendo a la cancha, tiene relación con Carlos Tévez, el director técnico del equipo. Pero no sé si volverá a jugar. Sí se está entrenando y tiene un montón de cosas deportivas este año”, sostuvo.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR