X

Rescataron a un nene tras una denuncia de la madre

La mujer, manifestó que su ex pareja ingresó a la casa, le quitó el celular, la sacó violentamente y se llevó al niño.

Foto: Prensa Policía de San Luis.
Actualizada: 03/03/2024 11:47
PUBLICIDAD

Este sábado, efectivos policiales de la Comisaría 4° de la ciudad de San Luis trabajaron en el rescate de un menor, en base a una denuncia que realizó la madre. Manifestó que su ex marido entró a la vivienda, le quitó el celular, la tomó de los pelos y la sacó del interior de la casa. Seguidamente se fue de la vivienda, llevándose al pequeño.

A partir del incidente, personal policial de la dependencia inició una investigación para dar con el paradero del menor y el hombre. Los efectivos acudieron a un domicilio ubicado en calle Europa al 1400 donde residen familiares del hombre, quienes les dijeron a los uniformados que se había ocultado con el menor en el techo de la vivienda. Inmediatamente, los policías subieron y lo encontraron con el menor.

Los policías lograron inmovilizar al hombre y pusieron en resguardo al niño. Luego, se hizo presente personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) con el objetivo de brindar contención al menor.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción N° 4, María del Valle Durán. La fiscal adjunta, Antonella Romagnoli, ordenó que el menor sea entregado a la madre, como así también el teléfono celular, y que el acusado sea trasladado a la Comisaría 4°, a los fines de ser notificado de la medida restrictiva en su contra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR