X

El festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en el restaurante de Bad Bunny y con Bizarrap como DJ

La mujer de Lionel Messi tuvo una celebración de lujo en Miami.

Así sopló las velitas.
Actualizada: 04/03/2024 12:59
PUBLICIDAD

Antonela Roccuzzo cumplió 36 años y sopló las velitas con su marido, Lionel Messi, y sus tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago, con decoración de princesas de Disney. Pero ese no sería su único festejo, la mujer del futbolista celebró en el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami.

Varios famosos estuvieron en el cumpleaños, que tuvo como DJ a Bizarrap, que viajó acompañado por otro artista: Louta. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció Messi al DJ, por haber estado en el cumpleaños de su mujer.

También estuvieron los futbolistas Luis Suárez y Jordi Alba, con sus mujeres, así como Pepe Costa, asistente del jugador desde sus comienzos en el Barcelona.

“Insuperable”, fue la palabra que eligió Antonela para describir la fiesta en la que volvió a soplar las velitas y esta vez lo hizo en una torta de tres pisos, digna de casamiento, luciendo un vestido marrón de la última colección de Saint Laurent, valuado en 3.400 euros.

El restaurante de Bad Bunny se llama Gekko y tiene como lema “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Es uno de los más top de Miami. Ofrece comida japonesa, cortes de carne de calidad Premium y tragos personalizados.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR