X

La Municipalidad de Juana Koslay tendrá representación en los 10K “San Luis se Activa” que ya tiene cupos agotados

Dos trabajadores del área recolección de residuos se entrenaron para ponerse la camiseta de la comuna en la competencia que superó las expectativas.

El intendente Jorge Videla junto a Rodrigo y Lucas

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 08/03/2024 13:45

Rodrigo y Lucas son parte del equipo de recolección de residuos del municipio de Juana Koslay. El domingo participarán en los 10 kilómetros de la competencia atlética y el intendente Jorge “Toti” Videla grabó un video junto a ellos deseándole éxitos.

En tan solo una semana, la carrera ya cumplió su primer gran objetivo: agotar los cupos disponibles.

Las distancias serán 10K, 5K y 1K Kids (participativo, gratuito, sin remera y con cupo 200 niños). El cierre será en el “Árbol de los Sueños” donde habrá bandas en vivo, feria de productores y mucho color.

La largada para los 10 kilómetros será el domingo a las 9:00 en la rotonda de Cruz de Piedra y los atletas transitarán por primera vez el perilago para retornar al punto inicial. Los atletas de 5 kilómetros recorrerán el Parque Urbano, el barrio Los Eucaliptos y San Roque, siempre en Juana Koslay.

Habrá puestos de hidratación en cada una de las postas para los 1500 atletas que formarán la marea azul por las calles.

Todo aquel que cumpla con su desafío personal de cruzar la meta de llegada, recibirá su medalla finisher como premio.

La competencia es el resultado de un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, la intendencia de Juana Koslay que festejará un nuevo aniversario y la Federación Atlética Sanluiseña (FAS).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR