X

La Policía detuvo a dos delincuentes que rompieron las rejas de la ventana de una vivienda para entrar a robar

El hecho quedó registrado días atrás por las cámaras de seguridad y se volvió viral.

Este jueves la Policía realizó allanamientos en el barrio José Hernández.
Actualizada: 08/03/2024 11:08
PUBLICIDAD

Desde la Oficina de Prensa de Relaciones Policiales informaron que este jueves la Policía realizó allanamientos en el barrio José Hernández de la capital puntana, en el marco de la investigación por un intento de robo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo. La medida había sido ordenada por el juez de Garantía N° 2, Juan Manuel Montiveros Chada

En el operativo, se secuestraron las vestimentas que utilizaron los delincuentes en el hecho y se comprobó que ya cuentan con antecedentes en el ámbito delictivo.

Días atrás se volvió viral un video registrado por una cámara de seguridad que muestra el momento del robo. Se observa a los malvivientes romper la reja de una ventana para entrar al domicilio y luego de varios minutos en el interior, sacaron bolsas cargadas con distintos elementos.

Al salir a la calle con el botín, fueron ahuyentados por una persona y en el escape, dejaron los objetos que habían robado.

En el allanamiento de este jueves, los delincuentes intentaron darse a la fuga, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

La causa está caratulada como “averiguación robo calificado por escalamiento en grado de tentativa”, e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de María Alejandra Quiroga Nassivera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR