X

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

El mensaje apuntó contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Seguridad. Exigen que se respeten los derechos de los presos en las cárceles.

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota.
Actualizada: 10/03/2024 09:23
PUBLICIDAD

Un playero fue asesinado en las últimas horas de tres balazos por sicarios que entraron a la ofician de la estación de servicio en Rosario.

Este caso se suma a los homicidios de dos taxistas y el ataque a un colectivero que continuaba muy grave, en crímenes vinculados al narcotráfico.

La Justicia investiga los casos y entiende que los crímenes no tienen a las víctimas como personas vinculadas al crimen organizado, sino que fueron asesinadas en forma casual con el fin de dar un mensaje mafioso al gobierno santafesino de Maximiliano Pullaro.

De hecho, luego de varios allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad, las autoridades confirmaron que unos 20 sospechosos fueron arrestados, al igual que un menor de edad por los dos homicidios y por el ataque al colectivero.

Todos tendrían algún vínculo con los crímenes de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa, ambos asesinados con menos de 24 horas de diferencia.

Los dos trabajadores fueron ultimados de manera similar, con un disparo en la cabeza y abandonados dentro de sus respectivos vehículos.

En tanto, 11 de los detenidos habrían tenido alguna conexión con el ataque a Marcos D., conductor de la línea K de trolebuses, quien se encuentra internado en estado crítico.

Al parecer, la respuesta de los narcos ante estas detenciones fue con un nuevo ataque.

Una persona entró a la oficina de la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y le efectuaron tres disparos a un playero, dos de losa cuales impactaron en el pecho y uno en la cabeza. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR