X

Quién era Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario por sicarios

El joven fue víctima de la inseguridad de la ciudad santafesina. Lo mataron mientras estaba trabajando.

Bruno Bussanich, el joven playero asesinado en Rosario.
Actualizada: 10/03/2024 17:49
PUBLICIDAD

La ciudad santafesina de Rosario vuelve a estar marcada por una historia sangrienta con el sello de sicarios. En las últimas horas se conoció que Bruno Bussanich, un joven playero de una estación de servicio de 25 años, fue asesinado.

Se trata de un hombre que era padre de un niño de 2 años. Fanático del fútbol e hincha de Rosario Central, trabajaba atendiendo al público en una estación de servicio de Rosario, que se encuentra en la calle Mendoza.

Puntualmente, el sábado estaba cumpliendo su turno en los surtidores antes de ser asesinado por sicarios que le efectuaron tres balazos tras entrar a la oficina en la que se encontraba.

En su perfil de LinkedIn, Bruno se mostraba dispuesto a cambiar de empleo, más precisamente como técnico de mantenimiento, técnico electromecánico, oficial técnico o analista de calidad.

Antes de trabajar en la estación de servicio había sido telemarketer en una empresa de call center, estuvo dos años y medio en una gomería, en un lubricentro por un año y auxiliar mecánico en un taller de máquinas.

“Estoy preparado para realizar todo tipo de tareas del área técnica, esto abarca desde interpretar y/o realizar planos, hasta utilizar un torno o una fresadora (computarizados o no). Me gusta el trabajo en equipo, mi objetivo es adquirir experiencia para formarme como profesional”, señalaba en su cuenta.

El joven se había formado en la EETP Nº 466 (Ex Escuela Técnica Nº4) y se presentaba como un líder y negociador, como así también bueno para gestionar y motivar equipos.

La amenaza en el asesinato del playero de 25 años en Rosario
Luego de cometer el asesinato, los sicarios dejaron una amenaza para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad local, Pablo Cococcioni. “Vamos a matar más inocentes”, rezaba el mensaje.

La amenaza a Pullaro tras el asesinato del playero en Rosario.

“Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, apuntaron. “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”, continuaron.

“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, agregaron, en relación a que Pullaro incrementó en su gestión el control en los penales.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR