X

San Luis tendrá el primer encuentro del año de autos y motos scooters clásicos

El evento gratuito y para todo el público comenzará a las 10 del 23 de marzo en las puertas del edificio de San Luis Turismo.

Autos y motos clásicas rodaran por las calles y caminos de San Luis, Juana Koslay y La Florida. Foto: VIP.
Actualizada: 10/03/2024 23:13
PUBLICIDAD

La capital sanluiseña, Juana Koslay y La Florida serán testigos y ruta de la fiesta a los diseños e ingeniería atemporales de vehículos clásicos. La celebración contará con una caravana que recorrerá un circuito de 80 kilómetros, habrá sorteos y premios para los propietarios que participen como también para los espectadores.

La actividad organizada por el ministerio de Turismo y Cultura, y la Municipalidad de Juana Koslay inicia el sábado 23 a las 10 en las puertas del edificio de Turismo de San Luis, ubicado en la diagonal entre Illia y Junín, desde donde se partirá para dar inicio al paseo que tiene prevista dos etapas a una velocidad de 60 km/h.

Al salir del centro capitalino la muestra se dirigirá a Costa Parador en La Florida y luego a Juana Koslay, donde la Municipalidad los esperará para asistir y reagrupar a los participantes.

El final de la caravana será luego de las 16 en el punto de llegada, en Un Tal René de Juana Koslay.

Ante cualquier imprevisto habrá acompañamiento con un equipo de ayuda y un tráiler.

Sin distinción de marca, rodado, cilindrada, en estado original o restaurado, todo aquel que desee exhibir su auto o moto scooter vintage tiene las puertas abiertas para asistir solo o acompañado y el único requisito es presentarse con cascos en caso de necesitarlo, las medidas de seguridad apropiadas, y ganas de un evento familiar y disruptivo.

Deberán anotarse enviando un mensaje al 2664685933 con nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, localidad o provincia y el tipo de rodado con el que participará para ser agregados a un grupo donde los organizadores lo mantendrá al tanto de la información.

Los vehículos con mejor presencia podrán ser destacados en la premiación mientras que el público que se acerque a ver las reliquias también podrá participar de sorteos y más diversión.

Además, todo aquel emprendedor, comercio o demás que desee participar o acompañar podrán hacerlo escribiendo al número 2664685933.

Esta fiesta apta para toda la familia y principalmente pensada para los apasionados de la mecánica, autos y motos clásicos será la primera del 2024 en San Luis y también se trata de la primera vez donde la organización invita a vehículos de todas las marcas y estados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR