X

Sorpresa en los Oscar 2024: Vanessa Hudgens anunció su embarazo en la alfombra roja

La estrella de High School Musical presumió su pancita en la previa de los premios más importantes de la industria cinematográfica.

Vanessa Hudgens en la alfombra roja de los premios Oscar.
Actualizada: 10/03/2024 20:22
PUBLICIDAD

Vanessa Hudgens anunció este domingo su embarazo en la alfombra roja de los Oscar 2024. La actriz de 35 años, conocida por darle vida a Gabriella Montez en High School Musical, se encuentra en pareja con el jugador de béisbol, Cole Tucker.

La intérprete acudió a la previa de los premios con un elegante vestido negro de manga larga, acompañada de joyería brillante, con el cual lució su vientre, asombrando a todos los presentes.

El anuncio se dio después de que la pareja contrajera matrimonio en Tulum, México, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en diciembre de 2023.

La actriz y el jugador de béisbol se conocieron en una llamada de meditación por Zoom, hecho que desencadenó en un romance el cual Hudgens describió como “mágico”. La historia de amor siempre fue bastante discreta, ambos decidieron mantener el perfil bajo, aunque sí compartieron momentos juntos en eventos públicos, consolidando su relación. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR