X

Talleres venció a Atlético Tucumán y trepó hasta el segundo puesto de la Zona A

Fue por una goleada 4 a 1 como local ante un rival que ofreció poca resistencia.

Festejo de Talleres durante el partido frente a Atlético Tucumán.
Actualizada: 11/03/2024 00:10
PUBLICIDAD

Talleres le ganó por 4 a 1 a Atlético Tucumán, con una gran actuación del paraguayo Ramón Sosa, y se ubicó en el segundo puesto de la Zona A por el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga y se perfila para clasificar a los cuartos de final.

Con un doblete de Federico Girotti, un tanto en contra de José Devecchi y otro del paraguayo Matías Galarza, Talleres se acomodó en los primeros puestos y se sumó a la lucha por la clasificación. Por otro lado, el club tucumano hace 11 partidos que no gana.

A los tres minutos, Talleres rompió el marcador y con un derechazo de Girotti se puso en ventaja por 1 a 0 ante un visitante muy mal parado en el fondo, y para los 27 minutos ya se puso 2 a 0 con un cabezazo del goleador que rebotó en el travesaño, en el cuerpo de Devecchi, y se metió en contra.

Pero a pesar de la mala, el Decano no se dejó estar y tras un cabezazo de Alexis Flores y un centro de Agustín Lagos, Giani pudo agarrar un rebote que dejó Girotti y con una chilena magistral clavó el descuento para el 2 a 1. El volante rompió la racha negativa de 772 minutos sin anotar goles.

Pero en el inicio del complemento, Ramón Sosa salió iluminado al campo de juego y tras un avance por la izquierda de la cancha con pelota dominada, lo vio en solitario a su compatriota, Galarza, quien definió a la carrera y cruzó el remate para el 3 a 1 de Talleres.

Talleres liquidó el encuentro a los 22 minutos, cuando Marcos Portillo avanzó con mucha tranquilidad por el medio del campo, le cedió la pelota a Sosa, que siguió unos metros dentro del área y le dio el pase atrás a Girotti para la goleada 4 a 1 del conjunto cordobés. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR