X

Nelson Castro contó todos los detalles de la amenaza de muerte que sufrió en Rosario

El periodista señaló qué fue lo que sintió luego de recibir los mensajes intimidatorios en su cobertura por la escalada de violencia del narcotráfico en esa ciudad.

Nelson Castro.
Actualizada: 11/03/2024 22:58
PUBLICIDAD

El periodista Nelson Castro contó que se sintió “impactado” tras la amenaza de muerte que sufrió él y el equipo de TN este lunes mientras cubría los acontecimientos generados a raíz de la escalada de violencia narco en Rosario.

“Nos impactó. La amenaza fue producto del lugar en el que estuvimos hoy a la mañana, en la zona sur en el Boulevard Oroño, y esto fue visto por los narcos”, dijo el comunicador en Telenoche.

“Nos impactó, no en lo personal, estamos muy tranquilos, pero sí porque es una demostración de lo que es vivir en el imperio de los narcos”, explicó.

“Nos enteramos al aire, nos quedamos sorprendidos, impactados, porque inmediatamente hicimos memoria del lugar. Ahí tuvimos tres testimonios muy fuertes. Estaba la expresión del miedo, pero nosotros estábamos mostrando la geografía de cómo, a pesar del miedo, estaba funcionado”, agregó.

Castro aclaró que no se sintió “seguido”, pero mencionó que después fue a un bar y los vecinos le remarcaron que “es peligroso estar en la calle” para alguien famoso. “Acá pasan narcos o los agentes de los narcos, seguro alguien lo vio”, fue lo que le advirtieron las personas que lo saludaron.

“Me sorprendió esa descripción que hace la gente del narco omnipresente. Nos permitió valorar la valentía de los colegas rosarinos”, concluyó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR