X

Se hicieron pasar por clientes y robaron en un polirubro del barrio Jardín San Luis

El hecho se registró este martes por la mañana y se llevaron más de $20 mil en productos. Fueron captados por las cámaras de seguridad.

El robo fue en el barrio Jardín San Luis.
Actualizada: 12/03/2024 23:10
PUBLICIDAD

Hoy a las 11:30 un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años ingresaron a un polirubro ubicado en la calle Caferatta y Raúl B. Díaz en el barrio Jardín San Luis con la excusa de que pretendía comprar un cable para el cargador del celular.

Sin embargo, mientras esperaban ser atendidos, la pareja comenzó a guardar elementos del local en una bolsa aprovechando que los dueños del comercio estaban ocupados con otro cliente.

“Se robaron más de $20 mil entre billeteras, colitas, broches, y otras cosas. Por suerte no tienen alcance a las cosas de mayor valor porque están como en unas islas de vidrio”, contó la dueña del local Guadalupe Olivera.

En comunicación con El Chorrillero explicó que “apenas ingresaron al local percibimos una actitud sospechosa y, en el momento que se retiraron, fui a chequear y me di cuenta de que faltaban cosas”.

Al instante la propietaria se dirigió a ver las imágenes de la cámara de vigilancia y confirmó que fue víctima de la inseguridad.

“Nos da mucha bronca e impotencia que te saquen con tanta impunidad parte de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo de todos los días. Gracias a dios no pasa a mayores. Que eso hoy lamentablemente tenés que agradecer”, finalizó.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 2.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR