X

El BNA lanzó la promoción “MODO Sale”

La campaña es para compras en hasta 12 cuotas sin interés.

Actualizada: 14/03/2024 11:34
PUBLICIDAD

El Banco Nación lanzó la campaña “MODO Sale”, que estará vigente hasta el 18 de marzo, para la compra de productos seleccionados en hasta 12 cuotas sin interés a través de “MODO BNA+”, con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad.

La propuesta además incluye un descuento del 20% para las operaciones efectuadas en “Tienda BNA+” y “BNA Viajes”, con un tope de reintegro de $10.000 por cliente.

Los interesados podrán consultar los productos y servicios disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/, desde la App “Tienda BNA+” disponible para Android, o a través del 0810-444-4500.

“Tienda BNA” se ha convertido en uno de los marketplaces bancarios líderes del mercado, valorado por sus buenos precios y descuentos, pero sobre todo por las soluciones de financiación. Desde enero, está disponible en formato App para dispositivos móviles. La aplicación ofrece productos agrupados por categorías, envíos gratis en productos seleccionados y beneficios exclusivos pagando con “MODO BNA +”, informaron desde la entidad.

El BNA está integrado a MODO, la primera app de pagos que integra a más de 35 bancos, desde el año 2022.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR