X

AGENDA DE ESPECTÁCULOS

Este fin de semana, San Luis se viste de verde para celebrar el Día de San Patricio

Se trata de una tradición irlandesa que se exportó al resto del mundo. La ciudad de San Luis y Juana Koslay serán escenario de diferentes fiestas dónde la bebida elegida para disfrutar será la cerveza.

Agenda de espectáculos.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 14/03/2024 23:28

Este tercer fin de semana del mes de marzo llega la celebración de San Patricio y en San Luis se realizarán las clásicas fiestas de la cerveza con shows en vivo y muchas opciones gastronómicas para disfrutar con amigos y familia.

|Resto Visit

Para los que quieren disfrutar de una rica comida gourmet Resto Visit ofrece un menú ejecutivo que se podrá solicitar de lunes a sábado en Falucho al 1015.

| Casa Mollo

El sábado la casa cultural abre sus puertas para el festejo de San Patricio en donde además de promos en cerveza artesanales también tocará la banda sanluiseña que realiza tributos a “El Mató a un Policía Motorizado”. Luego la noche estará dedicada al baile con los dj’s Nicolás Checali y Lucho Ené.

| Comuna Club

Los emprendedores locales como Kerse, Heroica, Frend, Kronos, Conor, Franccesca y Tolkopivo serán parte del festejo del sábado en un sunset que estará musicalizado con los dj’s Flora y Valentín Rojo para después iniciar el After Party con toda la música bailable de los dj’s Liendro y Twenty2.

| Kronos

El patio cervecero llega con su edición de San Patricio desde las 20 se podrá disfrutar de la cerveza artesanal de la casa y muchas promos para brindar con amigos.

| Un Tal René

Celebrará su cumpleaños y la temática será de San Patricio. La noche estará repleta de actividades como bandas en vivo, food trucks y degustación de la cerveza de la casa.

| Kerze

Desde las 19 hasta las 22 habrá dos por uno en pintas, pero si llevan indumentaria de color verde la promo durará toda la noche y para sumarle más diversión habrá fichas escondidas por todo el local que podrán ser canjeadas por cerveza.

Otros sitios donde también encontrarás la diversión

|Aqua

Como todos los sábados el local bailable de Juana Koslay abre sus puertas donde el chachengue y la música electrónica serán escenario de una noche imperdible.

|Salón Vial

Ale Ortiz, hermano de David la voz de Dale Q’ Va, Lulu cantate de la banda sanluiseña Kábala y Nicolás Lucero ex vocalista de Los Playeros conforman la triología que hará bailar al público al ritmo del cuarteto.

| Henry Ford by Cuatro Décadas

El viernes por la noche se presenta uno de los artistas más convocantes del cuarteto. Llega desde Tucumán Walter Salinas.

| Casino Nueva York

En su grilla de este fin de semana se presentarán la cantante Marisol y Ariel Silva quienes recorrerán los momentos dorados de la música de los 80’ y 90’.

| Casa Beta

La noche estará dedicada a los tribunos a Dividido y Guns N’ Roses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR