Los sanluiseños tendrán un fin de semana cálido y con muchas nubes
La humedad, los días nublados y la inestabilidad por lloviznas continuarían, mientras que las temperaturas máximas llegarían hasta 27°.
Según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas, San Luis espera por un sábado inestable.
Para este 16 de marzo el cielo estará parcialmente nublado y presenta pocas probabilidades de lluvias llegando las mismas a un límite del 40%. Las posibles lloviznas se presentarían de forma aislada y principalmente afectarían la zona noreste.
Por su parte la temperatura mínima está prevista en unos 17° y la máxima llegaría hasta los 27°. Los vientos serían del sector sureste con algunas ráfagas de hasta 59 km/h.
El domingo será un día gris e inestable.
El clima estará templado con una mínima de 17° que ascendería hasta los 26° pero el cielo tendrá mucha nubosidad que aumentaría para la tarde junto con las amenazas de pequeñas lluvias aisladas en todo el territorio.
Los vientos serán leves, de direcciones variables que podrían llegar a marcar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
El inicio de semana será con abundante nubosidad que aumentaría para la tarde noche mientras que el cielo traerá probables lluvias aisladas.
Se pronosticó una mínima de 15° y una máxima que marcaría los 27° y el viento será leve, predominantemente del sector sureste.