X

CORRUPCIÓN

“La ruta del dinero K”: la Justicia subastará maquinaria y bienes de las empresas de Lázaro Báez

La Justicia ordenó que el próximo 18 de abril en la provincia de Santa Cruz se lleve a cabo la subasta de maquinaria de la empresa Austral Construcciones del empresario Lázaro Báez, condenado por lavado de dinero.

Lázaro Báez.
Actualizada: 16/03/2024 10:20
PUBLICIDAD

Se trata de maquinaria que está en los obradores de Luis Piedra, Tres Lagos, Laguna Grandes y son excavadoras, motoniveladoras, tanques cisterna, cargadoras, niveladoras y otro tipo de maquinaria.

La decisión la tomó el juez nacional en lo comercial 28, Máximo Astorga, quien en el expediente "Austral Construcciones S.A S/quiebra S/incidente de venta de vehículos y maquinaria ubicados en las localidades de Tres Lagos, Luis Piedra Buena y Laguna Grande de la provincia de Santa Cruz" expediente 22216/2017/92.

La subasta será en la Dirección de Subastas Judiciales de Jean Jaures 545 en Capital Federal el 18 de abril a las 9, por lo que ya fueron publicados los edictos judiciales.

Según la disposición del juez, "las deudas que registren los bienes en concepto de impuestos y contribuciones posteriores a la toma de posesión será a cargo del comprador" y "la toma de posesión deberá ser efectividad dentro de los diez días de dictada la resolución que lo tenga por adquirente".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR