X

Historias de San Luis: los misterios de la Colonia Hogar

Hay muchos testimonios de misteriosos sucesos ocurridos en la ex Colonia Hogar de la ciudad de San Luis que fueron relatados en varias publicaciones.

Por ejemplo, Alfredo Salinas dio cuenta en su obra “San Luis en el Misterio” de llamativas situaciones.

La carcajada de una misteriosa mujer, el movimiento inexplicable de objetos, un niño que jugaba a la noche, las apariciones de un sacerdote, y muchas cosas más.

Pocos días atrás me encontré con la hija de una de las personas que testimonió ante Alfredo Salinas en su libro, y en la conversación aseguró que varios de esos “hechos misteriosos” del pasado, se repiten.

Ella trabaja en el mismo lugar que lo hacía su madre. Ha sido testigo de haber ido al baño y escuchar voces de mujeres que estaban conversando dentro del lugar, pero no había nadie.“Hasta el olor a cigarrillo sentía”, contó temerosa.

Su amiga, compañera de trabajo, aseguró que ella escucha pasos o como si gente caminara en el techo. “Y eso que trabajamos de día y el lugar está impecable”.

Lo hemos comentado con compañeros de trabajo y muchos de ellos también han experimentado estas raras situaciones.

O luces que se prenden y apagan, pero eso puede ser una falla de la instalación.

Dicen que el lugar está bendecido por curas, pastores y manosantas.

Pero ambas coinciden en que hay algo indescifrable que se sigue manifestando en la Colonia Hogar, tal vez de cosas sucedidas hace muchos años y que nunca fueron resueltas o conocidas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR