X

COPA DE LA LIGA

El partido entre Estudiantes y Boca fue suspendido por la descompensación de un futbolista

Javier Altamirano se descompuso en pleno partido y el árbitro decidió suspender el encuentro.

Foto Maxi Failla - Clarin
El jugador se desvaneció en medio del campo de juego.
Actualizada: 17/03/2024 23:25
PUBLICIDAD

El futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, se desvaneció en medio del campo de juego y el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el encuentro que estaba disputando ante Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Boca y Estudiantes empataban 0 a 0 en un encuentro muy parejo en La Plata, durante el primer tiempo, cuando el chileno cayó pesadamente al campo de juego, acusando un dolor en un hombro en un primer momento cuando sucedió el incidente.

Pero la caída pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo algunos síntomas de convulsión en el césped por lo que los médicos y después la ambulancia tuvieron que ingresar a la cancha para asistir de la mejor manera al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Después de varios minutos con el encuentro parado, en donde los futbolistas de ambos equipos volvieron a sus respectivos bancos de suplentes y al vestuario, el árbitro Echenique dialogó con los referentes de cada plantel y decidió suspender sin dudas el duelo.

Según varias fuentes cercanas le comunicaron a Noticias Argentinas, el futbolista trasandino se encuentra estable y fuera de peligro pero pasará la noche bajo revisión médica para realizarle estudios y analizar su situación. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR