X

Comenzó el ciclo de capacitaciones ‘Cómo Potenciar tu Empresa/Emprendimiento en Internet’

Este martes 19 fue el primer taller, bajo el título ‘¿Cómo promocionar y vender más mis productos?’, al que asistieron 250 personas. Este miércoles 20 ofrecerán el segundo, que se titula ‘Las Redes Sociales para tu emprendimiento’. Finalmente el jueves 21 darán tips para ‘Aprender a usar las tiendas online’. Los encuentros son en el Salón de la Puntanidad, de 15:30 a 18:00. La entrada es gratuita.

Actualizada: 20/03/2024 12:11
PUBLICIDAD

El ciclo de capacitaciones ‘Cómo Potenciar tu Empresa/Emprendimiento en Internet’, destinado a emprendedores, artesanos y referentes de pymes que aspiran a aprovechar al máximo las ventajas del comercio online, tuvo su primer encuentro en San Luis capital. El martes 19 se realizó el primer taller, con una convocatoria importante: asistieron 250 personas al Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo.

La apertura estuvo a cargo de María Antonieta Gil Vergés, quien brindó el taller: ‘¿Cómo promocionar y vender más mis productos?’, que incluyó una parte práctica y otra teórica.

La propuesta formativa tiene una pregunta-disparador: ¿Es suficiente brindar un buen producto o servicio para lograr buenas ventas? La respuesta es no. La promoción es una de las estrategias de marketing que ayuda en el corto tiempo a comunicar, a promover creativamente un emprendimiento y así captar clientes y aumentar las ventas. Pero cada una de las estrategias de promoción responde a objetivos especiales, por lo que aprender a implementarlas en los momentos oportunos ayuda al emprendedor a tomar buenas decisiones y vender más.

En el encuentro se trabajó sobre cómo diseñar y planificar una promoción, tipos de promociones que se pueden hacer para los emprendimientos y cuáles no son convenientes.

El ciclo de capacitaciones tendrá continuidad este miércoles 20 y jueves 21 de marzo con los talleres: ‘Las Redes Sociales para tu emprendimiento’ y ‘Aprender a usar las tiendas online’. Ambos se realizarán en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, de 15:30 a 18:00 con entrada libre y gratuita. (ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR