X

A un mes de su muerte, La Toma recordó a Zoe Pérez con una misa y una marcha

Familiares, amigos y vecinos pidieron por la memoria de la adolescente y nuevamente salieron a la calle a exigir justicia.

Misa y movilización por Zoe Pérez en La Toma.
Actualizada: 20/03/2024 23:02
PUBLICIDAD

Este miércoles se cumplió un mes de la muerte de Zoe Pérez, la joven de 17 años que fue encontrada sin vida en un departamento del barrio Barracas de La Toma.

Su familia, amigos y el pueblo la recordaron con una misa para pedir por su memoria y luego se realizó una marcha desde ese lugar hasta la Plaza Arcoiris. La movilización estuvo encabezada por los padres y el hermano de la adolescente.

Adrián “El Gringo” Rodríguez y Leandro Oses son los principales sospechosos de la muerte ya que la joven fue vista por última vez con ellos. Incluso, su cuerpo fue encontrado en el domicilio que el primero alquilaba en la localidad.

El juez de Garantía, Marcos Flores Leyes los imputó por los delitos de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por el género" y “homicidio calificado por el género" respectivamente y dictaminó la prisión preventiva por 120 días.

La fiscal que lleva adelante la investigación, María del Valle Durán, aseguró que “con seguridad, Zoe fue asfixiada, la mataron”.

La autopsia determinó que Pérez murió por una insuficiencia cardiorrespiratoria.

Además, la fiscal dijo que la investigación “está avanzada” pero permanecen a la espera del resultado de algunas pericias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR