X

Cómo festeja Tini Stoessel su cumpleaños número 27

La cantante compartió los mensajes de algunos de sus amigos.

La espectacular torta que recibió Tini Stoessel.
Actualizada: 21/03/2024 13:33
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Tini Stoessel estuvo haciendo un trabajo interno para hacerle frente a los ataques de pánico y la angustia que le provocan las críticas en redes sociales y la constante búsqueda por estar en lo más alto.

La cantante borró todas sus publicaciones de Instagram y dejó solamente una foto en la que aparece dentro de una bañadera, con su nuevo look de pelo ultra corto.

Su cumpleaños número 27 decidió pasarlo con su círculo más íntimo y compartió algunos de los mensajes que le enviaron para homenajearla en su día.

Uno que llamó la atención fue el video que su amiga Lele Pons publicó en TikTok, donde mostró la novedosa torta de cumpleaños que encargó para su amiga, con un profundo mensaje que le dio paso a la Tini de ahora, dejando atrás aquella niña que comenzó en la serie juvenil "Violetta".

La torta de Tini se encendía en la foto de la Tini del pasado, luego el fuego iba borrando la imagen del pasado para darle paso a la versión actual, en un renacer que está marcando la artista, quien pudo exteriorizar sus problemas de salud mental y recibió gran apoyo por parte del público.

Hace pocas horas, respondió el posteo de una seguidora y explicó cómo la hacen sentir los comentarios cargados de odio.

El cruce entre Tini y su seguidora

“Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”, le preguntó a Tini la seguidora.
Entonces la cantante le respondió, aunque después borró el posteo, pero ya muchos lo habían capturado:

“Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”.

“No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, le reprochó Tini. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR