X

San Luis le dice adiós al verano con un fin de semana a pura música, stand up y charlas astrológicas

Con el inicio del otoño, la capital ofrece numerosas actividades en el orden cultural con una emocionante agenda repleta diversión para disfrutar en comunidad.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 21/03/2024 18:09

| Visit Restó

Para los que quieren disfrutar de una rica comida el lugar se encuentra abierto de lunes a sábado y ofrecen un menú ejecutivo al mediodía y a la noche a la carta. Podes hacer tu reserva 2664 66-7510 o al correo electrónico: visitresto@visithotelapart.com.ar. Encontranos en: https://wp.visithotelapart.com.ar/

 | Casa Mollo

 El viernes inicia con la “Noche Cubana” con la música en vivo de Son de Cuyo y para cerrar llega la fiesta con reggaetón old school de la mano de los dj ‘s Twenty2 y Samuel Agustín.

 El sábado se presentará los dj ‘s Lucho Ene y La Titi musicalizarán la noche a pura cumbia.

 Además, si realizas la reserva y pagas en efectivo tendrán un 20% de descuento en cena, cócteles, birra artesanal y el plato fuerte las pizzas de elaboración artesanal.

 | Comuna Club

 Para despedir la temporada de verano el club de amigos, el viernes en el primer turno se realizará el pre lanzamiento Mar un mapeo artístico regional y la noche terminará con la fiesta Vale Too. El sábado llega Lawallece dónde sonarán las canciones más reconocidas del puertoriqueño Bad Bunny.

 | All Right

Este sábado llega a San Luis el stand up “Notan cuerdas” el dúo de mujeres con estilo funk-soul dónde reversionan canciones según sus influencias y gustos musicales prometen una noche a pura carcajada.

| Aqua

Como todos los sábados el local bailable de Juana Koslay abre sus puertas para bailar al ritmo del canchegue y electrónica. En el sector fiesta estará Javier Navarro.  En lado b, Marcio Escalante iniciará la noche para luego darle paso a Gustín.

 |Sky

 El club nocturno prepara una noche dedicada al bailoteo intenso. En la previa se presentará Lucas Mau y show en vivo de Alejo Isaak.

| Henry Ford by Cuatro Décadas

 La intérprete cordobesa e hija de Lisandro Márquez llega a San Luis este viernes con un repertorio de covers de famosos temas latinos y cuarteto.

 | Casa Wicca

 Venus Exiliadah presenta una velada astrológica eclipsada por el equinoccio. Una charla que brindará la información más importante que necesitas para navegar por las energías cósmicas que nos rodean mientras se podrá disfrutar de la exquisita coctelería del lugar.

 El sábado por la tarde el plan es en la terraza con música en vivo y desde las 19. La entrada es a colaboración.

 | Casa Beta

 Este viernes Richter debuta en San Luis. La banda pionera del “electrorock” en Argentina con 25 años sobre los escenarios presenta “Avenida Olimpo”, su séptimo trabajo discográfico nominado como “Mejor Álbum de Electrónica” en los Premios Gardel 2023.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR