X

En un confuso incidente, le dispararon a un hombre desde una camioneta

El hecho se produjo este viernes, pasadas las 6 de la mañana en la avenida Héroes de Malvinas cerca del Hospital Pediátrico.

Foto: Captura video Radio Popular
El hecho se produjo cerca del Hospital Pediátrico.
Actualizada: 22/03/2024 17:13
PUBLICIDAD

La Policía investiga un confuso hecho que se produjo en la madrugada de este viernes, en el que un hombre de 36 años fue herido en una pierna por un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a la información preliminar, se registró un disturbio en inmediaciones de calle Almirante Brown y Sarmiento, en la capital puntana. Tras un alerta del sistema de monitoreo, los efectivos policiales de la Comisaría N° 2 se dirigieron hacia la zona, pero las personas que protagonizaban la pelea ya se habían dispersado. Además, se observaron varios vehículos estacionados en el lugar.

Minutos después, desde el centro de emergencias se dio aviso de que un hombre de 36 años se había hecho presente por sus propios medios -en su vehículo- en la puerta del Hospital Pediátrico San Luis, ya que tenía una herida de bala en una pierna. Desde ese lugar se llamó a una ambulancia del Sempro, cuyo personal médico le brindó las primeras atenciones y luego lo trasladaron al Hospital Central Ramón Carrillo.

Los uniformados se entrevistaron con el sujeto, quien manifestó que junto a unos amigos -al salir de un boliche en la zona del Puente Blanco- se dirigieron a la casa de un hombre en inmediaciones de avenida Eva Perón y Sucre, donde luego se había originado el disturbio y donde otro individuo lo corrió disparándole con un arma de fuego.

Posteriormente, en las inmediaciones de avenida Héroes de Malvinas y Sarmiento se interceptó una camioneta de similares características a uno de los vehículos que estaban estacionados en la zona del disturbio. De manera preventiva, los ocupantes fueron demorados y el vehículo secuestrado, con el objetivo de establecer si tienen alguna vinculación o no con el hecho. Mientras tanto, continúan las investigaciones para esclarecer el suceso.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR