X

El último mensaje de la mujer acusada de degollar a su ex pareja en Bernal

Luján Rigoni le había dedicado un posteo a Benjamín Molina unas semanas antes del brutal crimen.

La mujer de 27 años degolló al adolescente de 16 años en medio de una discusión. (Foto: Facebook).
Actualizada: 24/03/2024 16:29
PUBLICIDAD

La localidad bonaerense de Bernal todavía está conmovida por el brutal crimen de Benjamín Molina, el adolescente de 16 años que murió durante la tarde del sábado luego de ser degollado. Luján Rigoni fue detenida como la principal sospechosa del homicidio.

De acuerdo a la acusación, la joven de 27 años discutió con Molina, rompió una botella de vidrio, se la clavó en el cuello y escapó.

La acusada había hecho una serie de publicaciones en las que demostraba tener una relación conflictiva con el menor de 16 años. La última de ellas fue la más explícita, con motivo del cumpleaños de la víctima.

En medio de un romántico posteo en el que lo felicitaba por cumplir años, Rigoni escribió: “Gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras, pero te amo”.

La joven agregó una serie de fotos en las que se lo ve en diferentes situaciones con Benjamín Molina. Sumado a las imágenes en las que se los ve abrazados, una de las fotos muestra a la pareja de la mano y al joven llevando a la hija menor que había tenido ella en 2022.

La publicación de Luján Rigoni, la joven que asesinó a su expareja en Bernal. (Foto: Facebook).

“Muy feliz cumple amor, nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé”, agregó Luján en el último mensaje que le dedicó a su novio.

El posteo cuenta con un comentario de la madre de la víctima, Yésica Caraballo: “Feliz cumple hijo, te amo”. A ese mensaje, Rigoni respondió con un escueto “gracias”, al que sumó un emoji.

En las últimas horas, en esa publicación aparecieron comentarios agresivos de distintos familiares y amigos de la víctima en la que la acusan de cometer el brutal asesinato del adolescente de 16 años.

La madre de Benjamín Molina, por su parte, también comentó en un grupo de Facebook de vecinos de Bernal y pidió ayuda para tratar de conseguir Justicia por el crimen de su hijo.

“Hola, yo soy la mamá. Quiero justicia por la vida de mi hijo. Esa hija de re mil p… le quito la vida con tan solo 16 años. Por favor ayúdenme a que se haga justicia, que pague por lo que hizo”, escribió la mujer.

Otros familiares también lo despidieron y amigos también lo despidieron por las redes. Camila Cabral, amiga del asesinado, escribió: “Que descanses en paz, amiguito. Que el señor te tenga en la gloria ´poyi´ y que se haga justicia. Nos vemos en tora vida, mis condolencias para el barrio”.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR