X

La Policía recuperó dos autos que tenían pedido de secuestro

Los vehículos fueron interceptados en distintos operativos. Uno había sido robado en septiembre. Hay tres detenidos.

Fotos Policía san luis
Hay tres hombres detenidos.
Actualizada: 24/03/2024 19:19
PUBLICIDAD

Uno de los autos fue recuperado en un control vehicular y de identificación de personas que se realizó en la Ruta provincial N° 1, en La Punilla.

Efectivos de la Policía Caminera y Seguridad Vial retuvieron un vehículo que tenía pedido de secuestro. Se trata de un Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 46 años.

Al solicitar la documentación personal y del coche, constataron por el número del dominio que tenía pedido de secuestro del 4 de septiembre de 2023 por haber sido robado.

El segundo procedimiento fue realizado por oersonal de la Dirección General de Investigaciones e involucró el secuestro de un auto Peugeot 207 negro, que tenía pedido de captura de Mendoza.

Sucedió en la Ediro donde  se estaba por realizar la venta del auto.

Al llegar al lugar, los policías identificaron a dos hombres mayores de edad. Al solicitar el estado del dominio en el sistema, arrojó como resultado “delito agravado”, cargado desde la Policía de Mendoza.

Se le dio intervención al fiscal de Instrucción, Ricardo Barbeito, quien ordenó que los dos hombres permanezcan detenidos en el marco de la causa “averiguación encubrimiento agravado por fines de lucro-procedencia automotor”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR