X

Con un desfile cívico, La Punta celebró sus 21 años

Una de las ciudades más jóvenes del país celebró un nuevo aniversario con la presencia de autoridades provinciales, locales y muchos festejos. Participaron distintos sectores de la sociedad.

Foto ansl
Ceremonia de celebración del aniversario de la fundación de La Punta.
Actualizada: 26/03/2024 22:14
PUBLICIDAD

El 26 de marzo de 2003, La Punta se convirtió en la primera localidad del siglo XXI en incorporarse al mapa provincial. Este martes, la ciudad celebró los 21 años desde su fundación, con un desfile cívico y la participación de los vecinos.

Además del intendente, Luciano Ayala, contó la celebración con la presencia del gobernador Claudio Poggi. A las diferentes actividades acudieron colegios, agrupamientos policiales, clubes y asociaciones civiles, veteranos de Malvinas, talleres municipales y culturales, bomberos y agrupaciones gauchas.

Asistieron el vicegobernador, Ricardo Endeiza y el ex intedente y actual senador, Martín Olivero, entre las autoridades.

El festejo se llevó adelante sobre la avenida Serrana y el color se apoderó de las calles punteñas.

Ayala lo calificó de “histórico” la jornada que contó con la participación del jefe de Estado “Hace ocho años que un gobernador no venía a nuestra ciudad. En todo ese tiempo lamentablemente hubo nula relación con la gestión anterior, pasamos por muchas dificultades”, sostuvo.

De cara al futuro y durante los cuatro años que le tocará gestionar, Ayala avisó que buscará “tener una ciudad cada vez más pujante, más próspera y una sociedad mejor”.

“Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia, para que La Punta sea ese lugar donde todos queremos estar y que se mantenga siempre a la vanguardia de las ciudades del interior sanluiseño”, dijo.

También subrayó que “tenemos una ciudad ordenada, con políticas públicas definidas y continuadas en el tiempo, que siempre busca progresar para que el vecino esté mejor”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR