X

Ferias de pascuas y emprendedores se suman a las opciones de Semana Santa  

Las actividades religiosas estarán presentes hasta el Domingo de Pascuas. Para este jueves y viernes se promociona la visita a las 7 iglesias en colectivos, que serán gratuitas. Además se presentan propuestas gastronómicas y creaciones de emprendedores.

Foto Nahuel Sánchez
En la noche del jueves se celebra en las iglesias la última cena del Señor.
Actualizada: 28/03/2024 18:04
PUBLICIDAD

Muchas son las actividades de este fin de semana XXL para poder recorrer en Villa Mercedes. En cuanto a lo religioso este jueves y viernes está la posibilidad de hacer el tradicional recorrido de las 7 iglesias en colectivo que organizó la Municipalidad.

Esta noche los vehículos saldrán a las 21 desde Parroquia San Roque, en 9 de julio 1719, y desde la Parroquia Nuestra señora de la Merced. El viernes las salidas serán a las 9 y a las 10:30 desde los mismos puntos. Los interesados tuvieron que reservar previamente los lugares.

También este jueves en todas las parroquias se celebrará la  última cena del Señor. En la Parroquia Nuestra señora de la Merced será a las 19.

Mañana, el único día donde no se celebra misa, el Grupo Scout Nº 250 "Fray Mamerto Esquiú" organiza el Vía Crucis Viviente a partir de las 20. Será desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen hasta la Gruta de Lourdes.

Habrá ferias en el Parque El Lago.

Por otra parte se podrá disfrutar desde hoy las ferias especiales como la artesanal de pascuas en la Plaza del Mercado y la de emprendedores y gastronómicos de pascua en plaza San Martín donde desde las 17 ofrecen sus stands llenos de juguetes, plantas, fragancias, alimentos, indumentaria y mucho más.

También se instalarán los emprendedores en los tradicionales puestos en el Parque de El Lago y Parque Eva Perón. En esta última estarán disponibles las ferias americanas.

El viernes 29, a las 23:30 habrá música en el Boliche Don Miranda. Se presentará The Blessed.

Este fin de semana largo hay más funciones del Circo Aruma en El Lago.

Este jueves desde las 20:30, "La Pocha" se presenta en una imperdible función especial adolescentes y adultos.

Los viernes, sábado, domingo, lunes y martes habrá dos funciones diarias, a las 18:30 y a las 20:30.

Las entradas se pueden reservar al 11-24020303.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR